¡Qualynet apoya a sus deportistas locales!

visibility3243 Views comment0 comments person Posted By: Miranda Filippini list In: Noticias Qualynet

Ayer domingo, 29 de mayo, finalizaba la VIII copa BTT 2022 desafío Albacete, queremos felicitar a Gregorio Reolid Zaragoza por un excelente 6° puesto en su categoría, 41° en la clasificación general, en una prueba que se disputaba en 2 etapas, con un total de 146 km, y que concentró a más de 300 corredores en un entorno que no defraudo a ningún participante.

Albacete, tierra desconocida para muchos, no sólo destaca por su gastronomía y sus cuchillos, además, la provincia cuenta con un entorno espectacular y con numerosos rincones que nada tienen que envidiar a otros paisajes del globo.

Buena muestra de ello son los parajes naturales entre los que se desarrolla la COPA BTT, recorriendo pueblos con gran encanto como Valdeganga, Alcalá del Jucar, Jorquera o Fuentealbilla (pueblo natal de Andrés Iniesta) y donde se encuentra ubicada su bodega internacional.

Por todo ello, esperamos que corredores y acompañantes disfrutéis del recorrido de la prueba y os animamos a hacer noche para descansar entre etapas y así, completando las dos etapas, entrar a formar parte de la leyenda de la COPA BTT.

Desde Qualynet seguimos apoyando a nuestros deportistas locales

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December