Cómo organizar un kit de limpieza doméstica efectivo con productos Qualynet

visibility292 Views comment0 comments person Posted By: Qualynet list In: Productos Qualynet

Uno de los elementos clave para conseguir este objetivo es que no te de miedo tener un kit de limpieza bien equipado. En este artículo te ayudaremos a crear un kit de limpieza completo y eficiente. 

Elementos esenciales en un kit de limpieza 

Un buen kit de limpieza requiere más que, simplemente, un par de guantes y una botella de limpiador genérico. 

Limpiadores multiusos 

ECOCONPACK MULTIUSOS es un producto ecológico concentrado que te ofrece un efecto antiestático, lo que facilita el abrillantado de todo tipo de superficies. Es aplicable en cristales, azulejos, fórmica, superficies metálicas y objetos esmaltados. Su versatilidad lo convierte en un elemento básico en tu kit de limpieza. 

Limpiadores para suelos 

ECO SUELOS Perfume Intenso FLOPP es un fregasuelos diseñado para la limpieza, el cuidado y la higiene de todas las superficies delicadas. En parquet, mármol, cerámica, granito o terrazo, este producto devuelve a los suelos su brillo natural y, además, impregna la estancia de un agradable perfume. 

Ambientadores 

La limpieza no solo se ve, sino que también se huele. Un ambientador, como AURA PERSIST, puede añadir el toque final a tu limpieza y generar una atmósfera fresca en cualquier habitación. Su perfume fresco da una sensación de higiene y bienestar, lo que lo confirma como el complemento perfecto para tu kit de limpieza. 

Herramientas de limpieza imprescindibles 

Tener los productos de limpieza adecuados es solo una parte de la ecuación. Y es que las herramientas que uses son igualmente cruciales. 

Bayetas y paños 

Una elección de calidad puede hacer que la tarea de limpieza sea mucho más efectiva. La Bayeta PVAmicro Vileda, por ejemplo, está elaborada con microfibra y recubierta con

PVA. Asegura resultados perfectos en todo tipo de superficies. Su diseño posibilita que limpies, tanto en mojado como en seco, mediante una sola pasada. 

Guantes de limpieza 

Los guantes son más que una barrera entre tus manos y los productos de limpieza. También funcionan como una herramienta que puede mejorar tu eficiencia. Los guantes de limpieza flocados bicolor resultan ideales. Hechos de látex flocado, son altamente resistentes y se adaptan muy bien a la piel de la mano. 

No olvides la limpieza del menaje 

La limpieza de tu hogar no termina con las superficies y los suelos. El menaje de cocina también necesita atención especial para garantizar que todo lo que utilices para preparar y consumir tus alimentos esté impecable. 

Para el lavavajillas 

Utilizar un detergente de calidad en tu lavavajillas es crucial para garantizar una limpieza eficaz y un brillo duradero. FLOPP ECO Lavavajillas proporciona una solución potente para eliminar la suciedad más incrustada, manchas de café y té y mucho más. Su fórmula de acción rápida y envase compostable y biodegradable lo convierten en una opción excelente y sostenible. 

Para lavado manual 

Conpack Ultra es un lavavajillas altamente concentrado y diseñado específicamente para el lavado manual. Su elevado poder desengrasante te permitirá eliminar hasta la grasa, con facilidad, hasta la grasa más pegada. 

Estos son los elementos y herramientas que no deberían faltar en tu kit de limpieza.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December