Conoce los productos esenciales de Qualynet para un entorno impecable

visibility118 Views comment0 comments person Posted By: Qualynet list In: Productos Qualynet

Mejores útiles de limpieza de Qualynet

Además de con su propia destreza, es imprescindible que los empleados de la limpieza cuenten con un material adecuado para llevar a cabo su función. Así que presta atención, porque estos productos seguro que te interesarán.

Bayeta MicronQuick de Vileda

Esta es una bayeta compuesta en su totalidad de microfibra. Tiene un tamaño de 40x38 cm y es ideal para el método de pre impregnación.

Además de esto, es una de las más resistentes del mercado tanto a productos químicos como a los lavados. Por último, mencionar que está compuesta por la microfibra más fina del mercado. Esto hace que su tamaño se reduzca a la mitad, incrementando de esta forma su rendimiento durante la limpieza.

Bayeta Multinet antibacterial

Esta bayeta es ideal para el saneamiento de los baños. La absorción que ofrecen es idónea para capturar todos los agentes bacterianos que podrían quedar en las superficies de estas estancias. Por otro lado, su formato es algo más grande que las anteriores, de 50x40 centímetros, agilizando aún más el proceso de limpieza.

Escobón Plastick

Ante la necesidad de barrer en exteriores, este escobón es la mejor elección. Su fibra rígida lo hace ideal para la limpieza de superficies ásperas, duras e irregulares.

Bastidor Exon TTS

Este bastidor cuenta con un sistema microadherente que lo hace idóneo para los sistemas de pre impregnación o impregnación. Cabe destacar que se trata de un producto ecológico, fabricado con polipropileno. Este material es inoxidable, resistente y se puede reciclar en su totalidad.

Su diseño es ergonómico, además de ser el más ligero de la gama TTS. En suma, viene equipado con una junta articulada que le permite realizar un movimiento de 360 grados.

Puede usarse tanto con estación de impregnación como con un mango con depósito. Por último, destacar que es compatible con los mangos cuyos agujeros miden entre 18 y 23 centímetros.

Estropajo de fibra verde ECO

Este estropajo es ideal para su uso en la cocina. Su formato permite la adaptación del tamaño necesario que el operario estime que necesitará para fregar. Su abrasividad es media y está compuesto de materiales completamente ecológicos.

Estropajo de almohadilla inoxidable

Siguiendo en línea con los útiles de limpieza de cocina, no podemos dejar de mencionar este estropajo con almohadilla de acero inoxidable. Dicha almohadilla lo hace más manejable y sus fibras de acero ayudan a eliminar la grasa incrustada.

Además, está autorizado para el uso alimentario, ya que no sueltan virutas como los estropajos nanas.

Kit de recogedor B-Fly TTS

Este recogedor y su haragán te permitirán recoger, al mismo tiempo, la suciedad líquida y sólida. Cuenta con una empuñadura ergonómica plegable y un clip porta mangos. El haragán incluye 10 bolsas de 50x60 centímetros de la marca, pero es compatible con todas las bolsas.

Bolsas para recogedor B-Fly

Estas bolsas están pensadas para asistir durante la recogida de residuos con recogedor y haragán de recogedor. Si normalmente debes recoger residuos líquidos, sin lugar a dudas estas bolsas no te decepcionarán. Por último, mencionar que son compatibles con el producto mencionado anteriormente.

Carro de lavandería TTS

Este carro de lavandería incluye un saco plastificado con capacidad de 200 litros y cremallera. El producto está fabricado con polipropileno, un material totalmente reciclable pero resistente a la vez.

Ahora que conoces los mejores utiles de limpieza, te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás todo lo que necesitas. Desde Qualynet, te asesoraremos en lo que necesites saber de nuestros productos.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December