Gama de productos ECO FLOPP

visibility891 Views comment0 comments person Posted By: Miranda Pino list In: Productos Qualynet

La Etiqueta Ecológica Europea de estos productos asegura que se han evaluado los efectos medioambientales de estos productos a lo largo de su ciclo de vida: consumo de materias primas, producción, distribución, utilización y desecho.

FLOPP ECO Lavavajillas es un detergente en cápsulas para lavavajillas diseñado para proporcionar la máxima limpieza de la vajilla dejando un brillo perfecto.

FLOPP Ropa ECO es uno de los detergentes ecológicos para lavadoras que ofrece MÁXIMO PODER de ECO-LIMPIEZA, es un detergente líquido concentrado y cuenta con disolución total. 

Flopp Suelos Universal ECO es un friegasuelos ecológico concentrado en cápsulas diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de todas de superficies, dejando un agradable perfume en el ambiente, sin velos y con secado rápido. 

Estos productos están registrados por “The Vegan Society”, el sello vegano más reconocido a nivel mundial. Sin ingredientes de origen animal ni testados sobre animales.

La gama de refills de Flopp es una completa gama de productos para el hogar que elimina los envases plásticos de un solo uso.

Esto se consigue gracias a su comercialización en formato kit botella (botella reutilizable —100% reciclable y fabricada con el 50% de plástico reciclado— y cápsula de producto) o directamente recargas de producto, que incluso permite dar una nueva vida a envases que se tengan en el hogar.

En casa, disuelve una cápsula en 500 ml de agua dentro de una botella pulverizadora y… ¡listo para usar!

Esta gama está compuesta por dos limpiadores multiusos, FLOPP Bac y FLOPP Multiusos; un limpiador para cocinas, FLOPP Cocinas; un limpiador para baños, FLOPP Baños, y un ambientador, FLOPP Mediterráneo.

  • Ecodiseño

La problemática de los residuos plásticos es un tema de responsabilidad social para todos: empresas y ciudadanos.

En Flopp creemos que el empaquetado no sólo presenta y protege el producto que contiene, sino que además refleja los valores de la marca.

Es por ello que hemos implementado varias estrategias de reducción, la reutilización y el reciclaje en el diseño global de nuestras gamas de producto que nos permiten reducir su impacto medioambiental.

  • Reducción

Reducimos completamente el plástico en nuestra gama FLOPP ECO, ya que sus envases son 100% biodegradables y compostables.

Reducimos directamente el plástico que ponemos en circulación gracias a la estrategia de reutilización de envases en nuestra gama refill.

  • Reutilización

Fomentamos la reutilización de las botellas en nuestra gama de productos en formato refill. Por cada cápsula, se ahorra una botella de plástico al planeta.

  • Reciclaje

Nuestros envases son 100% reciclables.

La mayoría de nuestros envases que se presentan en envases no biodegradables están fabricados con al menos el 50% de material reciclado (cartón y plástico), como las botellas y estuches de cartón de la gama refill o la caja de Flopp Perfume para la Ropa.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December