La limpieza profesional que cuida la salud de las camareras de pisos

visibility1538 Views comment0 comments person Posted By: Miranda Filippini list In: Noticias Qualynet

El trabajo de las camareras de pisos es arduo, intenso y exigente físicamente. La repetición de esfuerzos y las posturas forzadas hacen que, en ocasiones, la salud del trabajador se vea comprometida, llegando incluso al desarrollo de enfermedades como la artritis.

Sin embargo, según se ha observado recientemente, las empresas empleadoras pueden tomar una sencilla medida para mejorar el bienestar de las camareras: los equipos de trabajo ergonómicos.

La empresa de productos de limpieza, líder en La Costa Blanca, Qualynet, en colaboración con la empresa italiana TTS CLEANING, ha apostado por el desarrollo de este tipo de productos: Carros de lencería y lavandería configurables según las necesidades y sistemas de limpieza con microfibras que evitan la fatiga, son algunas de las innovaciones.

En contraste con los equipos de trabajo tradicionales, es decir, mochos, escobas, mopas de algodón, los equipos ergonómicos son mucho más resistentes, reutilizables y sencillos de usar. Representan una mejora sustancial de cara a la capacidad de limpieza y al bienestar de las trabajadoras. 

Pero estos productos, distribuidos por Qualynet, compañía con décadas de experiencia en el sector, también suponen beneficios para los hoteles, pues aumentan la productividad de sus camareras, reducen los costes a largo plazo de forma significativa, además de cuidar el medio ambiente.

Para más informacion acerca de estos productos, le invitamos a entrar en el siguiente

enlace http://share.ttsystem.com/_cataloghi_pdf/cleaning_hotel_espanol/index.html,

o a través de nuestro

email compras@qualynet.net

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December