Nos sumamos a la celebración del Día Mundial de la Libertad

visibility5078 Views comment0 comments person Posted By: Miranda Filippini list In: Noticias Qualynet

El 23 de enero, como todos los años, se celebra el Día Mundial de la Libertad. Esta fecha internacional ha sido señalada con la finalidad de enaltecer la importancia de este derecho universal.

La libertad es concebida como un derecho humano fundamental de las personas, referido a la facultad de los individuos para elegir su forma de vivir, pensar y actuar en la sociedad de manera responsable, sin coerciones ni obligaciones.

En otras palabras, es la capacidad que tienen las personas de actuar por su propia voluntad, basado en el respeto hacia sí mismo y a los demás.

Con la celebración del Día Mundial de la Libertad se pretende resaltar esta modalidad de pensamiento y de acción, de vital importancia para los individuos y las sociedades de todo el mundo. 

Desde Qualynet reconocemos la importancia de vivir en una sociedad libre, en la que uno pueda decidir y obrar basado en sus opiniones y deseos, y por ese motivo nos sumamos a esta bella causa. Esperamos que este derecho humano básico sea establecido en todo el mundo. 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December